BITÁCORA DE EVACUACION

10 comentarios

¿Qué ven en la imagen? No es cualquier baño, es el mío. Un espacio de total disfrute como ningún otro lugar. Aquí puedo ser yo mismo haciendo algo que me gusta, sin reclamaciones, sin pudor, de manera diaria y siempre soy bien recibido. No lo cambio por ningún otro.

Hoy dedicaré mi post a ese proceso natural y cotidiano que es el evacuar. Es que la belleza del cagar en un ambiente cómodo es digno de tener en cuenta, estoy claro que las cagadas no pueden venerarse, pero valoro este acto sublime y todo lo que lo rodea. Antes de que emitan juicios de valor por lo que estoy escribiendo: “eres un cerdooooo”, muy pocas personas pueden negar que el olor emanado de nuestras deposiciones pueden ser hasta agradables y un buen tamaño de ellas, al igual que en otras situaciones, es sumamente importante para sentirse orgulloso. Hay quienes colocan un ambientador o prenden una barrita de incienso, pero estamos claros que es por consideración por los demás.

El proceso de cagar afortunadamente es privado. El momento de éxtasis que siento en su salida…si ese donde entre cierras los ojos y exclamas ¡Aaaaahhhhh!, me hace una persona altamente vulnerable, tanto, que sería capaz de decir sí a cualquier cosa en ese momento con tal de no desviar la relajación de mis esfínteres que en ese instante tienen vida propia.

Para cagar tienes que dedicar el tiempo que sea necesario, en mí caso que no tengo el más mínimo apuro, salvo situaciones extraordinarias, lo hago siempre en el calor de mi baño. Que desagradable es descargar en un recinto sanitario ajeno donde la presión es tal, que te vez obligado a pujar de manera continua, dando prioridad a que salga mas volumen en el menor tiempo posible. Que desgracia cuando eres la visita y te entran esas ganas de cagar y las condiciones de ventilación y aislamiento sonoro no son las óptimas. Por más pequeña que pueda ser la cagadita, las incomodidades te hacen tener el ano cohibido, me arrecha no poder lanzarme un sonoro peo por pena a ser escuchado……¡Es que ahora nadie se lanza un peito nunca! Por algún lado hay que eliminar los gases. ¡Si, las mujeres también se lanzan peos!

Pocos momentos tenemos de intimidad como el que nos proporcionan las cagadas. Esos momentos sirven para encontrarte contigo mismo, son de profunda reflexión. Hay actividades complementarias asociadas a las deposiciones como: fumar, leer, verse al espejo, jugar con el teléfono, escribir un blog, cantar, etc, son un plus a ese momento de esparcimiento. Es que el cagar es tan placentero, que las vivencias uno debería compartirlas con los seres queridos, amigos, novia…..pero en cambio es un placer marginado. Me arrecha que la gente para decir que va al baño, lo hace con frases ridículas como: “Voy a hacer pupú” “Voy a sacarme un peso de encima” “Voy a hacer un barrito” “Voy a ponerle sabor al caldo”…..¡que mariquera es esa!...¡Voy a cagar!

No puedo negar que a todos nos han dado más de una vez esas ganas incontenibles en el momento menos propicio, esas que un simple estornudo puede llevarte al desastre. Que arrecho es aguantar para no cagarse encima estando en una tremenda cola en la autopista, el pobre pedal del freno menos mal que es resistente, el se lleva toda la presión para sobre llevar esos momentos aciagos. La que nunca falta es la del Autobús, si cuenta con baño, está el típico cartelito “Prohibido Sólidos” regresas a tu asiento caminando con los muslos pegados y pantorrillas separadas, una vez sentado te secas el sudor, por más que trates que de pensar en otra cosa….que va….los cólicos y los dolores te lo impiden. Lo bueno es que los asientos de tela tienen gran absorción de peos, en una oportunidad viajando con mi novia, ella me tenia abrazado y me lance una flatulencia como de 8 segundos, tan ingenua ella que me dice “Adrian te esta vibrando el celular” ni se enteró. Cuando estas aguantando las ganas es imposible desviar tu atención, todo lo contrario, la vaina es una obsesión, como un centinela analizas el lugar que te rodea y empiezas: “yo puedo cagar fácil detrás de aquel carro sin que me vean” “Verga debajo de aquel árbol es un buen sitio”

Por eso, aunque lo nieguen, aunque lo marginen, aunque sea mal visto, nadie, nadie me puede negar que: ¡¡Cagar es un verdadero placer!!

¡Buen provecho!



FELIZ FELIGRÉS

9 comentarios

He tomado la firme decisión de facilitarme la vida. Como es usual en mi voy a seguir a la mayoría y retomaré el camino de Dios bajo los parámetros establecidos por la Iglesia Católica. ¿Cómo es la vaina? ¿Tu Adrián?...¡Sí! Voy a optar por lo seguro, eso de estar identificado con ateos y agnósticos puede resultar mal de cara al futuro porque de existir, tengo toda la intención de ir al cielo.

Es que realmente no me exigen mucho para ser un buen católico como para negarme a serlo, sencillamente no importa lo que haga en mi vida tan solo con creer en dios…..!Listo! Ya rompen mi boleto de ida al infierno y paso directamente a la fila de los que entran a la bóveda celeste.

Es decir, no importa si estoy inmerso en persecuciones históricas que originen años de retraso en la ciencia, filosofía, astronomía, total, años después dejo bien en claro que todas las escrituras antiguas han sido conservadas por mi buena voluntad y serán donadas a la humanidad en total apoyo a la investigación y al progreso….¡púdrete Galileo!. Tampoco es necesario que vayas a la iglesia de manera recurrente, tan solo acuérdate del todo poderoso cuando tienes algún tremendo peo que no tienes idea de cómo salir o cuando en el trabajo te digan “¿lo tienes listo para mañana?…¡Si, si dios quiere! ¿Ven que fácil es?. Ya sé, segurito ya que están de moda los desastres naturales van a decirme ¿si no son es obra de dios? ¡Pues claro! Pero es que mi señor tiene formas misteriosas de actuar.

Tampoco voy a caer en la desgracia de los tibetanos o dejarme llevar por las palabras de paz de un desnutrido enclenque como Gandhi….¡No! el diablo puede estar representando en muchas formas y por eso serán castigados…¡se hará justicia! Aquí no hay cabida ni perdón para una cultura no católica-cristiana.

Benedicto XVI: "El infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno". Que hermosas y contundentes palabras de nuestro Papa, si ese mismo que en una visita África en un día de aburrimiento expresó estar en contra del uso del condón ya que invita al contagio del Sida...¡Grande Benedicto!

Así que todos aquellos incrédulos están a tiempo de reflexionar, no de sus acciones, ya eso quedó claro que no sirve de nada, me refiero a sus creencias religiosas. El infierno no es como el que pintan en la Divina Comedia de Dante, donde hay espacios de debate eterno entre filósofos clásicos….nooooo nada por el estilo, tienen garantizado el sufrimiento eterno. Pero pueden tener algo de tranquilidad, Dios es infinitamente misericordioso ante los pecadores, siempre podrán contar con su perdón y serán bienvenidos hermanos míos. ¡Coño ya va! Eso si no lo entendí, aquí la iglesia extrañamente es ambigua en sus explicaciones, ¿si perdonan a todo el mundo por misericordia para qué coño sirve entonces el infierno? ¡Ahhhhhh ya! Es que todo el tema del infierno podemos resumirlo a la ausencia de Dios….ya va! ¿Pero este pana no es omnipresente? Bueeeeee…no voy a pensar en eso ahorita, estoy feliz de encontrarme conmigo mismo otra vez.

Amen.

FAUNA "GYM"

9 comentarios

Intentando poner coto a mi orgullosa vida sedentaria, decidí inscribirme en un gimnasio. Pero mi proceso de adaptación a estos lugares ha sido lento, no solo por lo desganado que soy para realizar cualquier actividad física, es que adicionalmente el “Gym” como ridículamente es llamado, no me da esa dosis necesaria de motivación para ser constante.

Una de las recomendaciones que te indican cuando empiezas a hacer ejercicios, es que no lo hagas solo. El estar acompañado no solo lo hace mas ameno si no que se puede entablar una sana competencia que servirá para ir progresando de manera mas eficiente. A este brillante consejo se le pasa por alto el detalle de que los habituales al gimnasio no supera el 10% de los inscritos, por lo que siempre te consigues a los mismos 4 pajuos que no hacen nada en la vida y están allí todo el día metidos. No puedo tener ninguna sana competencia con unos carajos que su barra de pesas se asemeja al de un pincho de parrilla de tanta vaina que le ponen y yo casi le doy a luz al duodeno con una ridícula mancuerda de 5 kilos, para después pasar un semana sin poderme mover.

Pero el tiempo que llevo visitando el gimnasio me he percatado que la fauna que los visita es muy variada, tanto así que pueden ser clasificados más o menos de la siguiente manera:

Los Novatos:

Esta es la especie más efímera del hábitat. No han pasado aun por la puerta y ya les duele todo. Pero los pobres incautos van llenos de sueños de querer ser un “papeaito” mas y se ven tan voluntariosos haciendo pesas con cuanta maquina encuentran en su camino, menos las trotadoras y bicicletas “Eso no sirve para nada, yo quiero ser es grande y fuerte” y después no saben ni bajarse de las paralelas. Otros que entran en este reglón son esos gorditos que es más fácil saltarlos que darles la vuelta, montados en la caminadora con una faja en la barriga que pide a gritos su liberación y en 10 minutos se bajan…..“me voy a comer una parrillita ya hice mucho por hoy”

¿Qué quieres hacer, adelgazar o tonificar?

Lo que quiero es irme pal coño!”

Los Riquiquitos:

Estos delimitan nada más llegar su espacio de espejo, en el cual se van a admirar durante toda la rutina. Agarran su mancuerna y empiezan “Ufffffff! Ummmmm!” Se gustan tanto que se miran y se lamen en el espejo viendo su cuerpo “ardiente de sudor”……“maldita sea es que si pudiera me cogería yo mismo”.

Los gritones:

Estos carajos más de un susto me han pegado. Estas muy tranquilo y de repente escuchas “Grroaoaaarrghhhhr!…Uaaaaoorrrrrggghhh!…Aaaaauuuuurrr! ¡La vaina parece un Gorila con el ano constipado! ¡Pues no! así funcionan los carajos de esta especie, no existe ninguna explicación que indique que es necesario pegar semejantes berridos levantando una pesa.

El Instructor:

A este florero chino, cuya función no es otra que orientar a los usuarios y vigilar el buen uso de las maquinas, no se te ocurra acercártele si no eres un culito con 400 cc en cada teta y con un coeficiente intelectual inferior al de una larva, porque no te para ni media bola…..

Yo: Que tal pana, quería que me ayudaras con una rutina de ejercicios

Instructor: Tienes algún problema físico?

Yo: no

Instructor: Primera vez?

Yo: si

Instructor: Que quieres hacer?

Yo: Bueno pues tengo hambre, ¿puedes darme una Arepa de pernil con Reina? ¿No te dije que ejercicios? ¡Desvalido Mental!

Instructor: Te mira de arriba abajo, te insinúa que no es cirujano plástico y finalmente te da la rutina con la que espera no lo jodas mas por los próximos 6 meses.

Es que el “gym” cansa! Por eso sigo adorando mi asqueroso cuerpo


MORIR DE FELICIDAD

7 comentarios

Hace unos días atrás leí que encuestas aseguran que Venezuela es el país más alegre de América Latina. En primera instancia me causo gracia semejante locura, pero al mismo tiempo se me agudizó el sentimiento de impotencia al saber que nuestros más grandes esfuerzos y nuestras mejores ideas se ahogan entre tanta estupidez.

"Quítate del medio maldito Taxista”…“Mueve esa mierdaaaa”…….“frenaaaaaaa”…… “agarrenlooooo” y demás frases parecieron pintorescas al recabar información en las felices calles de Caracas.

Me imagino que la encuesta fue realizada a las 4:00 de la mañana a las afueras del Registro Mercantil o el INTTT y cuando vieron la gigantesca cola pensaron que era un “trencito de fiesta” y los carajos que estaban aguantando el sueño y el olor a mierda estaban bailando “Vaaaaaamoooosss Negro pa la Conga!”.

Que dicha que todas las mañanas sin excepción cuando te dispones a tratar de tomar el metro sea toda una experiencia liberadora, primero guardas todas tus pertenencias en cuantos genitales tengas en el cuerpo para posteriormente enfilarte a coñazo limpio para tratar de entrar al vagón (ya seguramente mínimo han pasado 2 trenes sin poder montarte)…….es conmovedora la solidaridad que se derrocha en este congreso diario de hijos de putas donde orgullosamente con mucho ímpetu demuestran lo que son. Una vez milagrosamente adentro la cosa es aun mejor, es mas puedes tener la suerte que te toque justamente pegado a ti un individuo que quiere mostrar su simpatía protestando contra el uso del desodorante.

Es que hasta que supe de esta encuesta siempre creí que el venezolano se jactaba de lo arrecho que era….si esos que son capaces de ir en una bajada a toda velocidad comiéndose la flecha con cara de “El que me diga algo le caigo a coñazos”. Es que el sentido y las costumbres de convivencia entre nosotros son una verdadera fiesta.

De hecho caminar por las calles de nuestro país es considerado un deporte de alto riesgo, y ¿a quién no le gustan? muchas personas pagan altas sumas por montarse en parapente y en Francia es considerado suicidio el que muera practicándolo ¿ven? ¡que adelantados estamos aquí!, de hecho, caminar de noche por las calles de nuestras principales ciudades también está considerado suicidio, y es mejor que el parapente en Francia porque es totalmente gratis.

Es por todo esto y muchas cosas más, todos moriremos de felicidad en este país.

APROVECHANDO EL 2x1

13 comentarios

Este fin de semana tenemos un acontecimiento único, las fiestas carnavalescas serán simultáneas con el día de los enamorados. Esto afortunadamente no suele ser muy común. Estas fechas en particular es cuando mejor se puede medir que el ridículo en muchas personas no tiene límites.

Estoy casi seguro que podremos ver algo distinto que las típicas escenas en los centro comerciales de los orgullosos novios con las cestas de chocolates y el infaltable gigantesco globo en forma de corazón “I LOVE YOU”, con las miradas burlonas que hacen que la cestica pese toneladas hasta que por fin llega a su víctima…….si esa misma que es un placer verle la cara de vergüenza al momento de recibir el inefable obsequio y no el crucero romántico por El Caribe que esperaba. Ya que no es suficiente el escarnio público al que te someten cargando y recibiendo esas mariqueras, si no que adicionalmente tienes que gastar una bola de plata cuando aun no terminas de estar recuperado del desangramiento de diciembre.

Esta conjunción de magnos eventos puede ser peligrosa ya que muchos solteros desesperados aprovecharan para apuntar a todo lo que se mueva en estos días de fiesta, cuidado con aquella dama sola y susceptible con peluca rubia y tetas de trapo. Entre las cosas nuevas que espero observar, es a todos aquellos que les parecerá original disfrazarse de Cupido, por fin! El calendario les ha sonreído, finalmente podrán ir a una fiesta y ser la sensación al ir con el culo al aire, hagan el trabajo completo y no parezcan medio estúpidos, con el atuendo, el arco y la flecha repitiendo el mismo chiste durante toda la fiesta “disparando flechas de amor” lo serán completos, ojala tengan la suerte de terminar la noche con la dama sola y susceptible anterior.

Toda pareja que se respete tiene que terminar el 14 de febrero con sexo, aprovechando los carnavales seamos novedosos y pedirle a nuestra enamorada que se disfrace de alguna sexy mediática mujer, de esas que más de un pajazo le hemos brindado, pero ojo ten cuidado esto puede ser un arma de doble filo……es primordial que analices bien si es factible hacerlo, ya que puedes querer a Angelina Jolie, pero lo máximo que puedes optar es que la pobre se parezca a Ronaldo, entiendo que hay para todos los gustos pero no creo que esa sea la imagen que quieras tener arriba tuyo para terminar el gran día.

Para los circunspectos a estas celebraciones lamentablemente no les va a ir mejor, en vista que los domingos en si son bastante insoportables, con las películas románticas, los anuncios publicitarios, los mensajes de texto patéticos, será bastante peor.

Esperando que el día termine,

Feliz Día de los Enamorados!