IDIOTAS INMORTALES

7 comentarios

Estimado Idiota: No te queda mucho tiempo, en cualquier momento te vas a matar. Y cuando eso suceda, independientemente de la imagen que quieras dar con el culito o amigos que llevas contigo, no te matarás de forma heroica, ni útil. Te matarás como un idiota a 160 Km/h, cometiendo una de tus usuales imprudencias, o en una curva que te sorprenda, en algún hueco de los que tanto abundan en nuestras carreteras, y eso sucederá en el preciso momento que pongas tu cara de sobrado, pensando que eres el rey de las pistas.

Realmente no es que valgas mucho, lo malo es que puedes llevarte por delante, a gente que no tiene ningún tipo de interés en acompañarte en tu viaje. Yo soy uno. O a alguna familia que se dirige de vacaciones tranquilamente, a algún peatón con el infortunio de ir cruzando en el momento menos adecuado. Sería de gran consideración tuya, que de una manera aislada, decidieras acelerar hasta lo más que puedas y te estampes directo contra un muro. Pero sé que no lo harás, porque eres de los que piensa que jamás te va a suceder.

Desde hace mucho tiempo, te he visto pasar montones de veces a mi lado, comiéndote el hombrillo, o te pegas oliéndome el parachoques mientras me haces cambio de luces para que te de paso, adelantando en una curva, confiando sobradamente en tu sangre fría. Mas de una vez, te he visto pasar a toda velocidad, para al cabo de unos minutos, ¡Paaaaffff..Coñazo Habemus! tu accidente, originó una tranca y me amargaste el viaje. Muchas veces esquivandote, no me ha dado tiempo de verte la cara de idiota, pero mentalmente te deseo una ulcera en el duodeno. Sigo mi ruta.

Te informo, que un simple bache, una lluvia repentina, una mancha de aceite, o cualquiera de esas cosas que los creyentes dicen: “que mala suerte”, puede hacer que lo pierdas todo. Todo lo que tienes y pretendías tener.

Mi condición como todos los humanos, es mortal. Quizás me toque a mí antes que a ti, pero yo lo tengo claro. A ti en cambio, ni se te pasa por la cabeza. Posiblemente te sucederá en algún adelantamiento, sabremos de ti en las noticias, serás alguna de esas cruces que se colocan en las orillas de las curvas, o terminarás debajo de una gandola; realmente no sé ni me importa como sucederá, solo te recomiendo que no uses medias con huecos, ya que por lo general en los accidentes de tráfico siempre se pierde un zapato. No veo, ignoro, por lo tanto no existe.

Pero como te he dicho, tu vida me importa un coño. Hay algunos que se dan golpes de pecho diciendo que la vida es sagrada, puede que sea cierto. Pero también es cierto, sin hablar con hipócritas moralidades, que algunas son menos sagradas que otras. Tu vida, a menos que creas en la reencarnación, es intransferible. Nadie lamenta la desaparición de personas, que no valoran su vida, ni la de los demás.

Buen viaje.