FELIZ FELIGRÉS

9 comentarios

He tomado la firme decisión de facilitarme la vida. Como es usual en mi voy a seguir a la mayoría y retomaré el camino de Dios bajo los parámetros establecidos por la Iglesia Católica. ¿Cómo es la vaina? ¿Tu Adrián?...¡Sí! Voy a optar por lo seguro, eso de estar identificado con ateos y agnósticos puede resultar mal de cara al futuro porque de existir, tengo toda la intención de ir al cielo.

Es que realmente no me exigen mucho para ser un buen católico como para negarme a serlo, sencillamente no importa lo que haga en mi vida tan solo con creer en dios…..!Listo! Ya rompen mi boleto de ida al infierno y paso directamente a la fila de los que entran a la bóveda celeste.

Es decir, no importa si estoy inmerso en persecuciones históricas que originen años de retraso en la ciencia, filosofía, astronomía, total, años después dejo bien en claro que todas las escrituras antiguas han sido conservadas por mi buena voluntad y serán donadas a la humanidad en total apoyo a la investigación y al progreso….¡púdrete Galileo!. Tampoco es necesario que vayas a la iglesia de manera recurrente, tan solo acuérdate del todo poderoso cuando tienes algún tremendo peo que no tienes idea de cómo salir o cuando en el trabajo te digan “¿lo tienes listo para mañana?…¡Si, si dios quiere! ¿Ven que fácil es?. Ya sé, segurito ya que están de moda los desastres naturales van a decirme ¿si no son es obra de dios? ¡Pues claro! Pero es que mi señor tiene formas misteriosas de actuar.

Tampoco voy a caer en la desgracia de los tibetanos o dejarme llevar por las palabras de paz de un desnutrido enclenque como Gandhi….¡No! el diablo puede estar representando en muchas formas y por eso serán castigados…¡se hará justicia! Aquí no hay cabida ni perdón para una cultura no católica-cristiana.

Benedicto XVI: "El infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno". Que hermosas y contundentes palabras de nuestro Papa, si ese mismo que en una visita África en un día de aburrimiento expresó estar en contra del uso del condón ya que invita al contagio del Sida...¡Grande Benedicto!

Así que todos aquellos incrédulos están a tiempo de reflexionar, no de sus acciones, ya eso quedó claro que no sirve de nada, me refiero a sus creencias religiosas. El infierno no es como el que pintan en la Divina Comedia de Dante, donde hay espacios de debate eterno entre filósofos clásicos….nooooo nada por el estilo, tienen garantizado el sufrimiento eterno. Pero pueden tener algo de tranquilidad, Dios es infinitamente misericordioso ante los pecadores, siempre podrán contar con su perdón y serán bienvenidos hermanos míos. ¡Coño ya va! Eso si no lo entendí, aquí la iglesia extrañamente es ambigua en sus explicaciones, ¿si perdonan a todo el mundo por misericordia para qué coño sirve entonces el infierno? ¡Ahhhhhh ya! Es que todo el tema del infierno podemos resumirlo a la ausencia de Dios….ya va! ¿Pero este pana no es omnipresente? Bueeeeee…no voy a pensar en eso ahorita, estoy feliz de encontrarme conmigo mismo otra vez.

Amen.